Impactantes Terrenos Lago Colico

Cunco, La Araucanía

  • UF 15.900 En Venta
  • UF 15.900 En Venta
  • 5.091 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-DL9081

Descripción

SITIO 2, Sector Playa, correspondiente a primera línea.
UF 15.900
5.091 M2
Lago Colico
PartnersInmobiliariosChile@gmail.com
+569 6611 5044

No se cobra comisión

Una excelente base de operaciones para explorar el Sur de Chile...

Lago Colico tranquilo, de aguas cristalinas.
No hay pueblos en sus orillas por lo que la densidad habitacional es muy baja.

Desarrollo de 37 sitios de entre 5.000 m2 y 12.000 m2, en un valle de 40 hectáreas en la ribera sur oriente del lago Colico, el primero de los lagos del sur de Chile, en la novena región.

- Con 350 m de playa orientada al norte, de uso común.

- Acceso privado exclusivo.

Desarrollo de baja densidad, respetuoso con el entorno y la naturaleza. Incorpora 12,5 hectáreas de áreas comunes, con 3 km de senderos peatonales, tres lagunas, juegos infantiles, con dos muelles disponibles, boyas de amarre y áreas de conservación de flora y fauna nativa.

Terrenos urbanizados, con empalme eléctrico soterrado, compañía de agua potable propia con derechos de aguas inscritos, arranque de agua en cada sitio y normas de tratamiento de aguas servidas.

- Proyecto exclusivamente residencial, con seguridad todo el año.

- Posee un Reglamento de Protección de la Co-Propiedad.

Tres tipos de terrenos

Sector Playa, correspondiente a las primeras líneas. Sector Valle, con vistas panorámicas al lago y a la cordillera. Sector Bosque, internados en el bosque nativo y a pasos del río. Se venden terrenos con casas. Se construyen casas por encargo.

Loteo de muy baja densidad, proyectado para insertarse de manera armónica y respetuosa con la naturaleza y el carácter del lugar.

Urbanización mimética con el paisaje. Con cables eléctricos soterrados, luminaria pública mínima con paneles solares, caminos ripiados y paisajismo que busca poner en valor la geografía y flora nativa del lugar. Lineamientos de arquitectura para resguardar las vistas y la privacidad. Las casas de la primera línea deberán tener “techos verdes”, se privilegiarán cierres naturales y construcciones en madera y piedra, de colores armónicos con el entorno y alturas máximas. Todo contenido en un reglamento de Arquitectura. Zona de protección de bosque nativo. Con especies como roble, hualle y pellín, ulmo, raulí, coihue, notro, arrayán, chilco, avellano, entre otros. Respeto a la tradición de los veraneantes del lago Colico. Se priorizarán los remos y las velas para disfrutar del silencio y la paz del lugar. Se prohíbe el uso de motos de agua, jet ski y similares en todas sus zonas.
Home Finder Chile

Home Finder Chile

EB-DL9081
printImprimir propiedad

Ubicación

Cunco, La Araucanía

Propiedades destacadas